XXV Congreso Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia & Traumatologia (SLAOT 2017)

  • 28-30 Jun 2017
  • Pontificia Universidad Catolica Argentina (UCA), Buenos Aires, Argentina

Description

XXV Congreso Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia & Traumatologia (SLAOT 2017) is an international congress dedicated to orthopedics and traumatology organized by the Latin American Society of Orthopedics & Traumatology.

XXV Congreso Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia & Traumatologia (SLAOT 2017) covers topics such as:

  • Hip and knee
  • Regenerative medicine
  • Ankle and foot
  • Rehabilitation
  • Trauma and spine
  • Surgical instrumentation
  • External fixation
  • Pediatric orthopedics

XXV Congreso Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia & Traumatologia (SLAOT 2017) brings together professionals involved or interested in orthopedics and traumatology in Latin America and around the world.

Este congreso ha sido organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia y Traumatología (SLAOT) con el fin de generar conocimiento, desarrollar nuevos caminos del saber, la educación, comunicación, ejercicio profesional y economía local mediante el crecimiento individual de los participantes en él, y de este modo, fortalecer a las sociedades que conforman la SLAOT. El programa de actividades del Congreso será reflejo de estos fines y abordará temas de gran importancia para la ortopedia y traumatología como la medicina regenerativa, cadera y rodilla, rehabilitación, tobillo y pie, instrumentación quirúrgica, trauma y columna, ortopedia pediátrica, miembros superiores y fijación externa. Todos estos temas serán tratados mediante simposios, mesas redondas, casos problema y workshops. Además, entre todas las actividades que se llevarán a cabo durante el congreso cabe destacar: - Curso de la American Academy of Orthopedic Surgeons - Curso de Deportes - Curso de Simulación y entrenamiento en Artroscopia. Los invitamos a participar en este evento que sin lugar a dudas los ayudará en su desarrollo profesional y personal, así como a estrechar nuevos lazos con profesionales de la Ortopedia y Traumatología de Latinoamérica y de todo el mundo, todo ello bajo el marco de la ciencia y el interés mutuo. Finalmente, estamos seguros de que Buenos Aires, una ciudad cosmopolita, de gran interés histórico, arquitectónico, gastronómico y cultural será una sede perfecta para el congreso.

Past Events

Important

Please, check "Congreso Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Ortopedia & Traumatologia (SLAOT)" official website for possible changes, before making any traveling arrangements

Event Categories

Health & Medicine: Orthopedics

Other Events with Similar Categories

Other Events with Similar Location or Organizer

Featured Conferences & Exhibitions