40 Congreso Nacional de la Sociedad Espanola de Inmunologia 2017

  • 25-27 May 2017
  • Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, Spain

Description

40 Congreso Nacional de la Sociedad Espanola de Inmunologia 2017 is the national congress of the Spanish Society of Immunology (SEI).

En nombre de la Junta Directiva de la Sociedad Espanola de Inmunologia (SEI), el Comite Cientifico y los miembros del Comite Organizador, tenemos el placer de daros la bienvenida al 40 Congreso Nacional de la SEI que se celebrara en Zaragoza del 25 al 27 de Mayo de 2017. El Congreso esta disenado para proporcionar una vision global de las ultimas tendencias en el campo de la Inmunologia, tanto en la ciencia basica, como en el terreno diagnostico como terapeutico. La Inmunologia, dado su marcado caracter multidisciplinar, interacciona muy directamente con una amplia variedad de disciplinas cientificas y con distintos profesionales de la salud. Debemos aprovechar al maximo las oportunidades de las que disponemos para compartir los resultados de nuestra investigacion, para poder interactuar, y de este modo hacer que la Inmunologia se convierta en una disciplina imprescindible en la ciencia moderna. Por eso esperamos veros en Zaragoza y os animamos a reservar esos dias en vuestra agenda y a ir preparando los resultados de la investigacion que podreis exponer a lo largo del Congreso. Estamos convencidos de que sera una experiencia gratificante para todos. Si bien sera la parte cientifica la que como siempre ocupe la mayor parte del tiempo dedicado al Congreso, intentaremos dejar un hueco para que podais disfrutar de nuestros monumentos mudejares y arabes, de las tapas de nuestro casco viejo, y para que os relajeis viendo pasar el Ebro desde el Puente de Piedra, actividad que formara parte de nuestro evento festivo. Los zaragozanos tenemos fama de ser nobles y hospitalarios con los de fuera, y estamos deseosos de demostraroslo en directo. Os esperamos.

Past Events

Important

Please, check "40 Congreso Nacional de la Sociedad Espanola de Inmunologia" official website for possible changes, before making any traveling arrangements

Event Categories

Health & Medicine: Immunology

Other Events with Similar Categories

Other Events with Similar Location or Organizer

Featured Conferences & Exhibitions