II Curso de Revisión en Reumatologia PANLAR Actualizacion en Biosimilares 2017

  • 06-09 Sep 2017
  • Swissotel Lima, Peru

Description

II Curso de Revisi n en Reumatologia PANLAR Actualizacion en Biosimilares 2017 is a course dedicated to review in rheumatology and update in biosimilars and organized by the Pan-American League of Rheumatology (PANLAR) and the Peruvian Society of Rheumatology (SPR).

La Liga Panamericana de Reumatología PANLAR y la Sociedad Peruana de Reumatología (SPR) han querido desarrollar este Curso, que ofrece una excelente oportunidad para actualizarse, compartir los puntos de vista y proyectar direcciones futuras de esta nueva clase de agentes bioterapéuticos llamados "Biosimilares". Se planificarán sesiones con ponentes claves en Biosimilares, quienes darán una visión desde su conocimiento y experiencia a través de formatos innovadores y atractivos. Además de las novedades en investigación y práctica clínica, el Curso se centrará en dar espacios para el intercambio de ideas, experiencias, discusión y preguntas propiciando la participación mayoritaria de los asistentes y la resolución completa de las dudas y cuestionamientos que pudieran surgir. Habrá sesiones interactivas de Casos Clínicos destinados a fomentar y reforzar los principios claves del diagnóstico y del manejo de enfermedades reumáticas complejas y estarán todas las vías de comunicación abiertas para que los participantes puedan enviar con anticipación casos clínicos reales que deseen sean expuestos y discutidos por los expertos. Este Curso representa una ocasión para compartir el desarrollo académico, los resultados de investigaciones y experiencias en la práctica clínica y proporcionará un espacio para diseñar un protocolo de Biosimilares en Latinoamérica; además brindará espacios para establecer un productivo e interesante intercambio entre los asistentes y para las bases del trabajo de redes multicéntricas. Los invitamos a participar en este evento que estamos seguros redundará con creces en beneficio de sus pacientes y en su propio desarrollo y superación profesional. constituyéndose además en un estupendo espacio para estrechar antiguas amistades y sembrar otras bajo el marco de la ciencia y el interés mutuo. Lima con su legado cultural, prehispánico y colonial, reconocida además, por su originalidad gastronómica será una ciudad sede excepcional.

Past Events

Important

Please, check "Curso de Revision en Reumatologia PANLAR Actualizacion en Biosimilares" official website for possible changes, before making any traveling arrangements

Event Categories

Health & Medicine: Rheumatology
Science: Health sciences, Life Sciences & Biology

Other Events with Similar Categories

Other Events with Similar Location or Organizer

Featured Conferences & Exhibitions